Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Las 10 principales razones para que asistas a HP Discover Las Vegas 2013

bannerpropio.png

HP Discover, el mayor evento del año de HP, tendrá lugar en The Venetian │The Palazzo en Las Vegas entre el 11 y el 13 de junio de 2013 y ya puedes registrarte para asistircon el código MEXICO, para México, y MCA para el resto de Latinoamérica.

 

Luego de hacerlo, puedes agendar las sesiones a las que más te gustaría asistir, por medio del Discover Scheduler Tool. Pero, ¿cuáles son los motivos por los cuales necesitas estar allí? He aquí una síntesis:

 

1. Visión

Oye directamente a Meg Whitman y a los principales ejecutivos de HP diciéndote cómo nuestras innovaciones están dando forma a la industria para el éxito de empresas como la tuya.

 

2. Estrategia

Al entrar en contacto con un enfoque estratégico acerca de las principales tendencias de informática empresarial actual, volverás a su empresa con ideas concretas para aplicar. Además, en Discover podrás escuchar cómo otros clientes de HP como tú llevaron a cabo una transformación estratégica de sus negocios.

 

3. Tecnología

Pon tus manos sobre lo último en tecnología. La HP Discover Zone te da acceso a HP Labs, donde las innovaciones nacen. Aprovecha tours, demos y conversaciones para ver cómo las ideas de hoy se convierten en las soluciones de mañana.

 

4. Amplitud

Exponte a un amplio rango de ideas, al elegir entre cientos de sesiones técnicas y de negocios, así como al explorar demos y espacios de nuestros sponsors, todo en un solo lugar.

 

5. Foco

Encuentra justo lo que buscas. Las sesiones están agrupadas en tramos dedicados  temas acuciantes, como nube convergente, optimización de la información, movilidad, seguridad y gestión del riesgo.

 

Discover13-2.png6. Especialistas

Ten reuniones 1:1 con expertos de HP. En el HP Meeting Center y en el HP Partner Meeting Center estarán disponibles líderes de la industria para tomar un café contigo y charlar sobre cuestiones de tu preferencia.

 

7. Contactos

Intercambia ideas, información y mejores prácticas. Mueve tu empresa hacia adelante a partir del “networking” con colegas a los que raramente puedes ver, así como con la creación de nuevas relaciones con pares y con clientes.

 

8. Sponsors

Encuéntrate con los principales influyentes de la industria y mira lo que hacen junto con HP. Sumérjete en la energía colectiva de nuestros sponsors y escucha de primera mano sus innovaciones, a través de sesiones dedicadas, demos y kioskos.

 

9. Sesiones confidenciales

Participa privilegiadamente de sesiones confidenciales de HP donde te diremos lo que se viene en productos nuevos. Estas sesiones requieren firmar un acuerdo de confidencialidad y son extremadamente informativas.

 

10. Diversión

Las Vegas es un destino internacionalmente conocido por sus casinos de clase mundial, sus lugares de compras y su gastronomía. A menudo se la llama “la capital mundial del entretenimiento”. Así que, si vienes a Discover, no solo accederás a lo mejor en cuanto a informática empresarial, sino que tendrás asegurado pasarla muy pero muy bien. 

 

Siganos.jpg

bannerpropio.png

Etiquetas: Discover 2013
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.