Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Obtenga la máxima escalabilidad para su capacidad de TI

Espanol.jpg

Alain-Convert-HP.jpgPor Alain Convert

 

La revolución de los servicios de soporte continúa y HP Technology Services (TS) anunció en HP Discover de Frankfurt nuevos niveles del servicio HP Datacenter Care, la oferta de soporte más flexible y completa de TS, que ofrece:

 

 

  • HP Datacenter Care - Primary Service Provider
  • HP Datacenter Care - Flexible Capacity Service
  • HP Datacenter Care – Global Support Delivery Supply Chain (stock de partes HP para auto-servicio)
  • HP Datacenter Care – Hyperscale Customers  

Como lo dije en mi último blog, "La saga de Servicios de Soporte para TI continua: ¿qué sería de la vida sin la  innovación",  esto se hace posible gracias al rediseño de herramientas y la comprensión de las necesidades de los clientes.


Permítame centrarme hoy en FSC – Flexible Capacity Service.

Data-Center-Care.PNGPuede ser difícil para los clientes planificar los recursos exactos necesarios (en términos de servidores, almacenamiento y red) mientras su negocio se vuelve más y más exigente. Cuando se requiere más capacidad, largos ciclos de compra pueden no permitir responder a la demanda en un corto período de tiempo. Entonces se corre el riesgo de perder oportunidades de negocio, o que los negocios se vayan a un proveedor de nube pública sin control de TI... La alternativa era, y aún lo es, comprar  exceso de capacidad que es costosa y se sub utiliza.

La nueva opción de Flexible Capacity Service, incluida en la oferta de Datacenter Care, se dirige a esta necesidad: permite a las organizaciones de TI tener más capacidad en sitio cuando lo necesita y de inmediato, pero se factura solo por los recursos utilizados. Y cuando la necesidad de ampliación es requerida por la empresa, los recursos adicionales se pueden activar de inmediato. Las organizaciones sólo pagarán por lo que necesitan. Sobre la base de un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), HP se asegurará de que siempre tengan acceso a la adecuada cantidad y al apropiado tipo de capacidad.

FCS incluso pueden diseñarse para ampliarse y reducirse proporcionalmente siguiendo las necesidades del negocio en ambos sentidos. Puede ser útil en muchos aspectos, por ejemplo, cuando la introducción de una estructura de la nube, o para proveedores de servicios cuyos clientes pueden tener necesidades inestables.

Manténgase conectado al blog, volveré con otras noticias pronto. Y visite Servicios de Soporte HP en línea.

Escríbanos a criticalfacilities@hp.com para saber más sobre el Servicio HP Datacenter Care

Espanol.jpg

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation