Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Prepárese para proteger y gestionar sus datos sensibles

Por Kathy Jenkins

HP Technology Services Marketing Manager

 

Prevenir que los datos sean liberados sin permiso puede ser una tarea formidable. Los entornos de TI actuales son intensos en velocidad y en manejo de datos. Es lógico esperar que los datos sensibles deban encontrarse lo más cerca posible de la operación de búsquedas o transacciones. A menudo, el almacenamiento de datos implica algo más que dispositivos donde almacenar las transacciones. Lugares como las placas del sistema de memoria retentiva y memoria del sistema también pueden almacenar datos sensibles. Con toda esta complejidad, ¿cómo puede su organización de TI asegurarse de que sus datos no se vean comprometidos?

 

La clave es estar preparado. Es por eso que estoy emocionada de ver los pasos que HP está tomando para ayudarlo a administrar mejor la privacidad de la información. Recientemente hemos anunciado los nuevos servicios HP Data Privacy , una suite completa de servicios de TI que protegen y gestionan los datos sensibles, al tiempo que ayudan a reducir el riesgo, mejoran la gestión del ciclo de vida de los datos, y gestionan el cumplimiento de las nuevas y existentes regulaciones.

 

HP conoce sobre protección de datos. Y entendemos que usted es responsable de la protección de los datos de su empresa. Es por eso que usted debe considerar a HP para sus servicios de protección de datos.

 

  • De acuerdo con nuestra excelencia en opciones de seguridad de TI, este nuevo conjunto de servicios de HP ofrece un enfoque modular para la protección de datos, privacidad y los requisitos de seguridad de la información.
  • HP va a compartir las mejores prácticas con usted para ayudarle a mejorar el cumplimiento de las regulaciones y obligaciones legales, responder a los incidentes de seguridad, y mantener registros precisos.
  • Los siguientes pasos que realice pueden ser tan simples como la retención de los componentes dañados donde residen los datos, o desinfectar esos componentes a niveles estándar, o retirar los activos de manera responsable. Por ejemplo, si usted tiene un gran número de unidades de dispositivos que ocupan espacio para controlar los datos, nuestros servicios ofrecen una manera más inteligente para mantener el control y la gestión de costos.

 

HP es reconocido en la industria por nuestros esfuerzos en este espacio. Ocupamos el segundo lugar en la encuesta anual de Ponemon Institute sobre las empresas más confiables en privacidad, y ahora podemos llevar esta experiencia para usted.

 

Espero sus comentarios sobre este importante tema, y les invito a conocer más sobre nuestros nuevos servicios HP Data Privacy.

 

* Información Adicional: Ponemon Institute lleva a cabo investigaciones independientes sobre privacidad, protección de datos y la política de seguridad de la información. Su objetivo es permitir que las organizaciones de los sectores público y privado comprendan las tendencias en las prácticas, percepciones y amenazas potenciales que afectan a la recolección, gestión y protección de la información personal y confidencial sobre las personas y las organizaciones. El Estudio sobre Privacidad de las Compañías más confiables resume el ranking de los consumidores que recogen y gestionan su información personal.  En su séptimo año, la investigación identifica las empresas con mejor desempeño y las industrias percibidas por los consumidores como las más confiables en sus prácticas de privacidad. Haga clic aquí para ver el informe.

 

 

katy jenkins.jpg"En las últimas tres décadas con HP, he visto el cambio significativo de la industria informática. He estado en un ambiente de ventas durante la mayor parte de mi carrera, ya sea de venta o como un gerente de negocios de Servicios Tecnológicos. Actualmente estoy en la comercialización de Servicios de Tecnología de HP. Estoy muy emocionado de aprender cómo los clientes utilizan los equipos y servicios de HP para alcanzar sus objetivos de negocio y les encanta ver a la innovación en el trabajo”.Kathy Jenkins, HP Technology Services Marketing Manager 

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...
Featured


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.