Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Ahorre ahora. Pague después: La definición de "valor" de los proveedores de servicios no autorizados

Tracy-Galloway.PNG¿Quién no quiere ahorrar un poco de dinero? Así que cuando un proveedor de servicios dice ser capaz de entregar cientos -tal vez miles- de dólares en ahorros, la tendencia natural es a escuchar. Y cuando el proveedor dice que van a entregar esos ahorros con un soporte tan bueno como el de HP, las ganas de escuchar lo que tiene que decir es aún más fuerte. Si eso le sucede a usted, yo le sugiero preguntarle primero: "¿Está su empresa autorizada por HP para proporcionar estos servicios?” Si la respuesta es "no", entonces la suya debería ser "no, gracias".  Por Tracy Galloway, Vicepresidente del área de Servicios de Tecnología de HP en EE.UU.

¿Tienes problemas con tus entornos heredados? Déjalos en el pasado con Servicios de Tecnología HP

Gustavo Ravagni.jpgPor Gustavo Ravagni

Service Business Manager

 

“Tengo una aplicación que he heredado, llevo mucho tiempo con ella y mi negocio ya no responde. Necesito algo diferente” ¿Te suena familiar? Este tipo de escenarios se presenta con mucha frecuencia. En realidad, no todo reside en tener una aplicación que tiene mucho tiempo, sino en cómo ha evolucionado el negocio de tal manera que esa aplicación ya no responde a las necesidades actuales. Entonces, ¿qué hacer?

HP, #1 en categoría "Soporte de Hardware" de la Encuesta Anual de la revista Information Technology

Infotech.JPGLa nueva edición del Ranking de Proveedores de la revista argentina Information Technology ubica a HP en el primer puesto en “soporte de hardware”, por encima de los principales jugadores del mercado, incluso del que el año pasado había obtenido ese mismo galardón.

Ajuste su producción. Parte I: Introducción y Monitoreo proactivo. Mantenimiento Reactivo

Por Kostas G. Gavrielidis, HP Master Technologist

 

Lo que los proveedores proporcionan

HP y otros fabricantes tienen una serie de servicios de consultoría relacionados con el ajuste del sistema y el rendimiento, que pueden ayudar a cualquier cliente que puede tener preocupaciones o problemas con sus entornos de producción.

HP Original Certified para Servicios de Tecnología: un valor agregado pensado para usted

Ximena-Lopez.jpgCuando a mediados de 2011 lanzamos el programa HP HP Certified para Servicios de Tecnología sabíamos que era una necesidad del mercado y que iba a tener gran aceptación. Pero no nos imaginábamos tener hoy clientes que, en sus bases de concursos o licitaciones, exijan rutinariamente que los servicios de implementación de TI contratados cuenten con certificados de servicios originales de HP. Por Ximena Lopez, Implementation & Deployment Services (IDS), Business Manager MCA.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas