Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Visualizar artículos para: octubre 2013

Un gran servicio HP que llega al corazón de la materia

Sanjay Ahuja.jpgSi usted está en una de las muchas empresas para las cuales la infraestructura de TI es el corazón de la operación, esta analogía podría ser muy significativa para usted. 

 

Por Sanjay Ahuja

Director del Portafolio de Soporte de la organización de Servicios de Tecnología de HP

Etiquetas: Proactive Care

Prepárese para proteger y gestionar sus datos sensibles

katy jenkins.jpgEstoy emocionada de ver los pasos que HP está tomando para ayudarlo a administrar mejor la privacidad de la información. Recientemente hemos anunciado los nuevos servicios HP Data Privacy , una suite completa de servicios de TI que protegen y gestionan los datos sensibles, al tiempo que ayudan a reducir el riesgo, mejoran la gestión del ciclo de vida de los datos, y gestionan el cumplimiento de las nuevas y existentes regulaciones. Por Kathy Jenkins HP Technology Services Marketing Manager 

HP Moonshot, centros de datos y escalabilidad

kosik.png

 

El poder modular y los sistemas de refrigeración también tienen la capacidad de introducir nuevos tipos de tecnología en el sistema general sin afectar las operaciones. Por eso veo muchas de las características de un centro de datos flexible, confiable y eficiente en HP Moonshot. Por Bill Kosik.

¿Por qué HP está invirtiendo fuertemente en la convergencia?

lee_badge.png

 

Las soluciones convergentes, donde servidores, almacenamiento y redes son parte de una solución unificada, cambian el juego completo: vemos más soluciones convergentes de aplicación específica, se observa una importante reducción en el tiempo requerido para la prestación de servicios y el mantenimiento de sistemas, y hay un aumento significativo en la utilización del centro de datos, lo cual habla de una mayor eficiencia.

¡Aproveche los Servicios Proactivos de HP para convertirse en un "digno competidor”!

HP-Proactive-Care.JPG¿Cómo puede usted enfocarse en las áreas de su negocio que más necesitan su atención? Con un poco de previsión y el poder de los Servicios Proactivos de HP, usted podrá concentrarse en las cosas que mejor lo preparan para innovar, competir y ganar. En HP entendemos su necesidad de apoyar y gestionar su entorno en cualquier momento y lugar y evitar problemas de forma proactiva. 

Cómo tener en la Pyme una infraestructura de TI más ágil, barata y efectiva

Por Ramón Quintana

Director de Servicios de Tecnología de HP México

 

RamonQuintana.jpgEs un hecho que la automatización está llegando a todos los procesos del centro de datos. El reto para las Pymes es ser más eficientes y bajar los costos haciendo uso de la tecnología, sin importar que el staff del área de sistemas no sea muy grande.  

Es así que el rol de la TI se ha convertido en un área que define la estrategia de la empresa y que gestiona diferentes recursos. Si se quiere tener una infraestructura más ágil, más barata y más efectiva para implementar todo este tipo de retos, es necesario contar con un esquema donde todo: servidores, almacenamiento y redes, se integren para optimizar el entorno de la TI. Esto es lo que ofrece la Infraestructura Convergente HP.

HP OneView + su gente + formación: una receta segura para el éxito

onev4.JPGEstamos muy contentos de anunciar que HP ofrecerá en breve un nuevo curso de 3 días, "Administración de HP OneView”, donde proporcionará una formación práctica que equipará a su gente con las habilidades y conocimientos necesarios para instalar, configurar y administrar HP OneView, y después usar HP OneView proactivamente para gestionar la salud del sistema. 

Etiquetas: entrenamiento| ROI| training
Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation