Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Visualizar artículos para: noviembre 2013

El centro de datos convergente: resolviendo problemas en forma sistémica

Chris-Coggrave (2).png

 

Solo un enfoque holístico y sistémico de los desafíos del centro de datos puede llevar a las empresas a donde necesitan llegar. Por más que esté de moda hablar de "centros de datos definidos por software", en realidad habría que aproximarse al "centro de datos convergente". Por Chris Coggrave, de HP.

 

Richard Gamboa, de HP: “Queremos saber qué es lo que a usted «le duele» en su entorno TI”

richard_gamboa_2.jpgRichard Gamboa lleva nada menos que 15 años en HP, siempre en el área de servicios. Comenzó como ingeniero de soporte, aunque en realidad recién tres años después se recibió de ingeniero electrónico y algo más tarde obtuvo su MBA. Hoy es Global Support Delivery Manager para Colombia y, si uno se pregunta cómo llegó a ese rol, probablemente la respuesta esté en su forma de pensar: “Nosotros trabajamos con el criterio de que el cliente es nuestro jefe. ¿Y a quién no le interesa conocer lo que quiere su jefe? ".

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation