Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

En HP Discover Las Vegas, viva una experiencia de Misión Crítica con HP, al estilo de la Fórmula 1

gustavo_ravagni_badge_176x304.jpg

¿Está buscando un ejercicio de trabajo en equipo, que sea divertido e informativo, a la vez que obtiene una apreciación del valor de los servicios de soporte de  HP? Participe en alguno de los laboratorios que hemos preparado en HP Discover 2014. 

Ahorre ahora. Pague después: La definición de "valor" de los proveedores de servicios no autorizados

Tracy-Galloway.PNG¿Quién no quiere ahorrar un poco de dinero? Así que cuando un proveedor de servicios dice ser capaz de entregar cientos -tal vez miles- de dólares en ahorros, la tendencia natural es a escuchar. Y cuando el proveedor dice que van a entregar esos ahorros con un soporte tan bueno como el de HP, las ganas de escuchar lo que tiene que decir es aún más fuerte. Si eso le sucede a usted, yo le sugiero preguntarle primero: "¿Está su empresa autorizada por HP para proporcionar estos servicios?” Si la respuesta es "no", entonces la suya debería ser "no, gracias".  Por Tracy Galloway, Vicepresidente del área de Servicios de Tecnología de HP en EE.UU.

HP, #1 en categoría "Soporte de Hardware" de la Encuesta Anual de la revista Information Technology

Infotech.JPGLa nueva edición del Ranking de Proveedores de la revista argentina Information Technology ubica a HP en el primer puesto en “soporte de hardware”, por encima de los principales jugadores del mercado, incluso del que el año pasado había obtenido ese mismo galardón.

HP Flexible Capacity Service: disponibilidad antes de la demanda

RichardGamboa.GIF

 

¿Cómo asegurarte de tener la capacidad adecuada para satisfacer necesidades de cómputo imprevistas, sin comprar anticipadamente costosa infraestructura que la mayor parte del tiempo no se usará? Por Richard Gamboa, HP Global Support Delivery Manager para Colombia.

Proactive Support para el nuevo estilo de IT

Margot.jpgUsted tiene mucho que hacer todos los días. Sabemos que no tiene mucho tiempo. Yo no siempre tengo el tiempo para leer manuales, folletos, informes o estudios para aprender acerca de nuevos productos o servicios que me puedan servir. Es por eso que le invito a revisar este corto y animado video para conocer cómo el servicio HP Proactive Care puede ayudarlo. Por Margot Sechler, HP Technology Services Marketing Manager.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation