Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Cómo tener un feliz 2013 cuidando su negocio y su TI como lo hace con su vida personal

Al inicio de cada año, hago un balance de cómo puedo mejorar mi vida personal y mi hogar, para poder disfrutar un año más sin problemas. Tengo mi calefacción y aire acondicionado controlados, tengo mi carro revisado, voy al médico y al dentista para mis chequeos. En definitiva, trato de cubrir todas las bases cuando se trata de tener una vida más feliz y sin contratiempos en el año. Sin embargo, si hay un inconveniente, sé a quién llamar para resolverlo. Esto no sólo es clave para nuestras propias vidas personales y hogareñas, también lo es para el éxito del negocio y de la TI. Por Margot Sechler, de HP Technology Services.

Si su entorno de TI está cambiando, ¿por qué no debería cambiar también su experiencia de soporte?

Twohy2.PNGLa infraestructura de las empresas de hoy ha evolucionado gracias a la convergencia, a la virtualización y a las soluciones de nube. Sin embargo, los principales procesos de soporte siguen siendo parte integrante del mundo del pasado, que incluye el crecimiento descontrolado de la TI, herramientas de automatización limitadas y una inversión desproporcionada de recursos de TI en mantenimiento. Muchos recursos de TI y del presupuesto todavía se destinan al soporte de TI, en lugar de destinarse a la innovación.

¿La infraestructura de su centro de datos tiene múltiples proveedores? Hágase aconsejar por expertos

ScottRamsay.png¿Ha tenido que negociar, comprar, administrar y gestionar múltiples contratos de soporte y lidiar con problemas complejos de interoperabilidad? Gente real, con ideas reales, puede ayudarlo a resolver desafíos complejos de un entorno de TI multi proveedor. Regístrese hoy para asistir a este HP Expert Chat y aproveche la experiencia de personas como Scott Ramsay, que lleva 22 años en HP. Habrá subtítulos en su idioma. 

Cuidado total para una nube saludable

Alain-Convert-HP.jpgLa nube necesita un ambiente y una organización de TI perfectamente administrada, probada, de perfecto dominio, y que funcione sin problemas. Y eso es algo que requiere mucho conocimiento para manejar cada componente en el centro de datos y evitar que las cosas malas ocurran. El Servicio HP Datacenter Care le permitirá satisfacer las altas exigencias de su nube en constante evolución y cumplir con los acuerdos de niveles de servicio para su negocio. Por Alain Convert, HP Program Marketing Manager.

Proactive Care: la experiencia de soporte técnico para el Centro de Datos

Cada entorno de cliente es único para su negocio específico. El nuevo portafolio de HP ofrece una experiencia de soporte personalizado, posible gracias a la implementación de herramientas propias y al mejoramiento de la experiencia de llamadas de servicio. Este modelo flexible asegura que usted obtenga los recursos y la atención que necesita para soportar su ambiente de centro de datos, siempre en constante cambio. Por Charles Quesada, de HP.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.