Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

HP Flexible Capacity Service: disponibilidad antes de la demanda

RichardGamboa.GIF

 

¿Cómo asegurarte de tener la capacidad adecuada para satisfacer necesidades de cómputo imprevistas, sin comprar anticipadamente costosa infraestructura que la mayor parte del tiempo no se usará? Por Richard Gamboa, HP Global Support Delivery Manager para Colombia.

¿Por qué HP está invirtiendo fuertemente en la convergencia?

lee_badge.png

 

Las soluciones convergentes, donde servidores, almacenamiento y redes son parte de una solución unificada, cambian el juego completo: vemos más soluciones convergentes de aplicación específica, se observa una importante reducción en el tiempo requerido para la prestación de servicios y el mantenimiento de sistemas, y hay un aumento significativo en la utilización del centro de datos, lo cual habla de una mayor eficiencia.

Pruebe rápido, falle rápido… y ajuste rápido

William-Kosik-HP-Technology-Services-2.JPG¿Es la noción de fallar en forma inteligente todavía aplicable en el entorno económico actual, especialmente en el sector de TI? ¿O es que todos nos confiamos en nuestros tomadores de riesgos, jugando a lo seguro hasta que pase la tormenta? Por Wiliam Kosik, de HP.

¿Por qué los activos de TI en su empresa necesitan Seguridad Inteligente?

venerus.jpgA medida que los límites técnicos de la conectividad y la accesibilidad se expanden, es comprensible que aumenten las presiones para que las aplicaciones y los datos estén accesibles en todo lugar y momento. Sumemos a esto el auge del cómputo en nube, de la explosión de datos de todo tipo (el famoso Big Data) y de la movilidad.En este escenario, nadie está inmune a las amenazas de seguridad y la respuesta tiene que ser proactiva: hay que asumir que se está bajo ataque en lugar de esperar a que los incidentes ocurran. La gestión de seguridad y el manejo de riesgos se constituyen de este modo en funciones claves para las organizaciones de TI de cualquier empresa. Por Claudio Venerus, Arquitecto de Soluciones de HP Infrastructure Consulting Services en la División de HP Technology Services.

Los Centros de Datos de HP son ágiles y convergentes: ¡Los de su empresa también pueden serlo!

Santiago-Vidal.jpgUn Data Center moderno es imprescindible para avanzar en su estrategia de infraestructura convergente. Con los actuales modelos de entrega de servicios, usted no puede tener una óptima TI sin óptimos Centros de Datos. ¡Déje que lo ayude quien ya lo hizo en sus propias instalaciones críticas! Por Por Santiago Vidal, HP Critical Facilities Managing Principal, CFS México.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation