Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

David Eisenband, de HP, dice aquí cómo garantizar la eficiencia energética en su centro de datos

David-Eisenband.JPGEl pasado 18 de septiembre de 2012 se realizó en Bogotá, Colombia, el evento Datacenter Dynamics Converge. Allí se presentaron todas las tendencias más modernas en cuanto a los procesos y la tecnología necesarios para ejecutar una estrategia de datacenter de primera clase. Uno de los ponentes destacados fue David Eisenband, HP Critical Facilities Service Line Leader para las Américas. Al finalizar el encuentro, los organizadores le hicieron una entrevista en video, donde el experto resaltó la importancia de la eficiencia energética en las infraestructuras críticas y cómo HP puede ser su asesor de confianza para lograrla en su empresa.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation