Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

3 claves para la administración exitosa del cambio organizacional

Joshua-Brusse.jpgEl cambio inevitablemente afecta la productividad. La gente se preocupa por lo que el cambio representará para ella o para su trabajo; especulan y se distraen. Este comportamiento genera una caída en la productividad y, cuanto mayor el cambio, mayor la caída. ¿Por qué es tan difícil administrar el cambio? ¿Cómo los líderes pueden lograrlo de forma exitosa? Por Joshua Brusse, IT Management Director, Hewlett-Packard.

Etiquetas: Change management

Cómo gestionar el cambio en el centro de datos, sin pesadillas

En los centros de datos actuales, los cambios son constantemente solicitados para satisfacer las necesidades del negocio y mejorar permanentemente el servicio a los usuarios finales. Por desgracia, la gestión del cambio no es el mejor uso que puede darse al personal de TI. ¿Cuál es la mejor manera de manejarla?

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation