Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Ajuste su producción. Parte I: Introducción y Monitoreo proactivo. Mantenimiento Reactivo

Por Kostas G. Gavrielidis, HP Master Technologist

 

Lo que los proveedores proporcionan

HP y otros fabricantes tienen una serie de servicios de consultoría relacionados con el ajuste del sistema y el rendimiento, que pueden ayudar a cualquier cliente que puede tener preocupaciones o problemas con sus entornos de producción.

HP Discover 2013: vale la pena asistir solo por las sesiones sobre servicios

discover13_banner_198x198.pngUna de las mejores cosas de HP Discover es que se puede entrar en el evento con muchas preguntas sobre todas las áreas clave de la tecnología de la información y salir después de tres días con todas las respuestas. El track de Sevicios es un excelente ejemplo. Por Mike Cronin, de HP Technology Services.

“¿Quién es usted? ¿Quién? ¿Quién?”

Brad Keates.jpgDurante años, nuestros servicios de TS se centraron principalmente ya sea en "break / fix" o en outsourcing. Eso es lo que la mayoría de la gente utiliza y de lo que ha oído hablar, así que era lo que mucha gente sabía. Pero siempre hubo un área de servicios dedicada a la creencia en que usted no tiene que esperar hasta que las cosas se rompan para "arreglar" sus operaciones de TI, por lo que ofrecen los mejores resultados. 

¿Es buena en su caso una red basada en la nube? 3 preguntas antes de zambullirse

ventana-nube.jpgNo toda red está lista para la nube y no a toda organización le conviene ir hacia un modelo de pago por uso. He aquí tres importantes cuestiones que lo ayudarán a decidir si un entorno “cloud” es lo que necesita.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation