Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¡En el Tech Day de la semana pasada en Puerto Rico, los expertos de HP bajaron la nube a la tierra!

nube.jpgPeriódicamente, HP invita a un grupo de bloggers de TI a reuniones temáticas llamadas “Tech Days”. En estos encuentros, ellos tienen la oportunidad de conocer de primera mano, en profundidad y en un entorno social distendido los temas más cruciales para los centros de datos modernos. El más reciente de estos eventos se llevó a cabo en Puerto Rico entre el 25 y el 27 de marzo pasados y se dedicó por completo a Nube Convergente. Gracias a la amable invitación del anfitrión, Chris Purcell, tuve la suerte de poder asistir y aprender más acerca de este modelo de entrega de servicios, infraestructura y aplicaciones. Por Laura Siri

¿Te gustaría asistir a un HP Tech Day sobre Nube Convergente en Puerto Rico?

Chris-Purcell.pngMarca tu calendario para los próximos martes y miércoles (26 y 27 de marzo, respectivametne) y únete al Evento virtual sobre HP Converged Cloud que tendrá lugar desde dos ubicaciones diferentes en Puerto Rico. Y, si no tienes tiempo de asistir, sólo sigue en Twitter el hashtag #ConvCloud, donde compartiremos un montón de información. Por Chris Purcell.

¿Sabe cómo proteger lo que más le importa cuando va hacia la nube?

Lorenzo-Gonzales-HP.jpgSegún una encuesta de Coleman Parkes, la mayoría de los ejecutivos siente que la nube es tan segura como su propio centro de datos. Sin embargo, la tecnología de la nube presenta nuevos desafíos para la seguridad empresarial, dice el experto de HP Technology Services Lorenzo Gonzales. Vea las tres preguntas sobre seguridad que Lorenzo hace cuando ayuda a clientes como usted a crear un camino para proyectos de transformación del centro de datos que incorporen Cloud Computing.

¿Está yendo hacia la nube? Ya puede hacerlo de modo simple, seguro y sin atarse a nadie

Juan-Manuel-Romero.JPGSin la menor duda, hablar de la nube está de moda. La prueba es la importante cantidad de anuncios al respecto que casi todas las empresas de software, hardware y servicios de TI publican a diario. En este contexto, la trascendencia del lanzamiento de HP Converged Cloud podría pasar inadvertida y hasta parecer un simple reempaquetamiento de ofertas preexistentes. Sin embargo, tiene implicancias que son muy importantes resaltar, para que usted pueda comprender con exactitud por qué este no es un anuncio más. Por Juan Manuel Romero, HP Cloud Strategy and Initiatives Regional Program Manager, Enterprise Group Área Multipaís.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation