Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¿Está yendo hacia la nube? Ya puede hacerlo de modo simple, seguro y sin atarse a nadie

Juan-Manuel-Romero.JPGSin la menor duda, hablar de la nube está de moda. La prueba es la importante cantidad de anuncios al respecto que casi todas las empresas de software, hardware y servicios de TI publican a diario. En este contexto, la trascendencia del lanzamiento de HP Converged Cloud podría pasar inadvertida y hasta parecer un simple reempaquetamiento de ofertas preexistentes. Sin embargo, tiene implicancias que son muy importantes resaltar, para que usted pueda comprender con exactitud por qué este no es un anuncio más. Por Juan Manuel Romero, HP Cloud Strategy and Initiatives Regional Program Manager, Enterprise Group Área Multipaís.

Tip #5: El riesgo es inevitable: ¡Planifique pero no exagere!

Cada programa y proyecto, en especial los grandes programas de Transformación de TI, involucran riesgo. Pero el experto de HP Mark Grindle se pregunta: ¿Por qué perder un montón de tiempo tratando de predecir lo que podría ocurrir y cómo arreglarlo, cuando la probabilidad de que ocurran la mayoría de los riesgos es baja desde el principio?

Top 10 Tips para la Transformación de TI (Cont.): no planificar es planificar el fracaso

Mark-Grindle-hp-Technology-Services-2.jpg¿Usted prefiere hacer o planificar? Probablemente lo primero pero, como explica Mark Grindle, aunque consuma mucho tiempo planificar por adelantado, es imprescindible para que el resultado final se logre más rápido y se reduzca la cantidad de problemas en el camino. 

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation