Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Prepárese para proteger y gestionar sus datos sensibles

katy jenkins.jpgEstoy emocionada de ver los pasos que HP está tomando para ayudarlo a administrar mejor la privacidad de la información. Recientemente hemos anunciado los nuevos servicios HP Data Privacy , una suite completa de servicios de TI que protegen y gestionan los datos sensibles, al tiempo que ayudan a reducir el riesgo, mejoran la gestión del ciclo de vida de los datos, y gestionan el cumplimiento de las nuevas y existentes regulaciones. Por Kathy Jenkins HP Technology Services Marketing Manager 

Cuando el cumplimiento y la computación en nube se enfrentan

Nube y cumplimiento. Durante mis conversaciones más recientes con líderes de TI en todo el mundo, esas tres simples palabras hicieron que la mayoría de ellos se riera a carcajadas de la aparente paradoja o comenzara a sentir un sudor frío (estos fueron generalmente los de los sectores sumamente regulados). Sin embargo, como la materia/anti-materia que gira en torno del Gran colisionador de hadrones (LHC) de CERN, están destinados a chocar y crear una explosión, aunque en este caso LHC podría significar Gran creador de dolores de cabeza. Por Paul Muller, de HP.

¿Es buena en su caso una red basada en la nube? 3 preguntas antes de zambullirse

ventana-nube.jpgNo toda red está lista para la nube y no a toda organización le conviene ir hacia un modelo de pago por uso. He aquí tres importantes cuestiones que lo ayudarán a decidir si un entorno “cloud” es lo que necesita.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation