Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Los Centros de Datos de HP son ágiles y convergentes: ¡Los de su empresa también pueden serlo!

Santiago-Vidal.jpgUn Data Center moderno es imprescindible para avanzar en su estrategia de infraestructura convergente. Con los actuales modelos de entrega de servicios, usted no puede tener una óptima TI sin óptimos Centros de Datos. ¡Déje que lo ayude quien ya lo hizo en sus propias instalaciones críticas! Por Por Santiago Vidal, HP Critical Facilities Managing Principal, CFS México.

¿Hay en su horizonte un cambio de paradigma con respecto al soporte de TI?

ScottRamsay.pngHistóricamente, la informática crítica para el negocio se ha entregado en infraestructuras dedicadas, homogéneas y propietarias. En este modelo de TI basado en silos, las consideraciones sobre el rendimiento, el tiempo de actividad y la seguridad superaban con creces a las de velocidad, agilidad y costos. Ahora, sin embargo, las tendencias de movilidad, Big Data y computación en nube están cambiando la forma en que la información se entrega y en que la tecnología se implementa. Esto nos acerca más a un acceso sin restricciones a la información. Por Scott Ramsay, WW Director, HP Datacenter Care Services.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas