Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

HP Flexible Capacity Service: disponibilidad antes de la demanda

RichardGamboa.GIF

 

¿Cómo asegurarte de tener la capacidad adecuada para satisfacer necesidades de cómputo imprevistas, sin comprar anticipadamente costosa infraestructura que la mayor parte del tiempo no se usará? Por Richard Gamboa, HP Global Support Delivery Manager para Colombia.

Finalmente, servicios tecnológicos del siglo 21 a la altura de los centros de datos del siglo 21

ivonne.jpgLo que hace al mundo de TI del siglo 21 más complicado es que el cambio de paradigma no es lo nuevo sustituyendo a lo antiguo. El cambio implica entornos informáticos híbridos, donde ciertos servicios siguen siendo proporcionados a través de los sistemas tradicionales que ya están en su centro de datos. Algunos se mueven fuera del centro de datos a los servicios de nube pública. Y otros se entregan a través de las nubes privadas operando nueva infraestructura convergente respaldada con capacidad que viene de otra parte. Usted puede ver entonces por qué el soporte al centro de datos necesita un replanteamiento. Por Ivonne Valdés. Directora, Global Datacenter Go-to-Market and Attach de HP

¿Cuál es el denominador común de los ambientes exitosos de TI y virtualizados?

Si está planificando implementar o ya está implementando tecnología de virtualización, solo tendrá éxito si construye la solución de soporte al mismo tiempo que construye la tecnología. Por Alain Convert, de HP.

 

servicios-hp-virtualizacion.png

7 consejos para mantener funcionando su nube crítica

Alain-Convert-HP.jpgEn un entorno altamente consolidado y compartido en la nube, un incidente puede afectar a los usuarios mucho más que en una configuración tradicional. Si desea mejorar su gestión de la nube, lo invitamos a leer el whitepaper "Siete claves para la gestión de la nube crítica para el negocio". Por Alain Convert, de HP.

El poder de uno

Don Randall.jpgUsted necesita un soporte constante asociado con un único proveedor que ofrece "un solo punto de contacto” para todo el centro de datos – una mini-comunidad cuyo interés común es su éxito. Esto le proporciona un punto de contacto y responsabilidad, un contrato para negociar, una fuente de experiencia y un número al que llamar. Por Don Randall.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas