Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Los proyectos de TI son como condimentar una ensalada: a veces se necesita mezclar vinagre y aceite

food-salad.jpgEl rol del CIO es similar al del chef. Obtener aplicaciones Web 2.0 modernas para comercializarlas con rapidez, eficiencia y confiabilidad requiere una combinación delicadamente balanceada de profesionales altamente capacitados. Esto es más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando sus conductas se enfocan más en responder a las necesidades de su equipo inmediato que al resultado en última instancia. El desafío es que sin un "gran chef" combinándolos en armonía y un sistema para mantenerlos de esa forma, los equipos alineados por funciones tienen más posibilidades de dividirse en "tribus" separadas, exactamente como el aceite y el vinagre, creando algunos disgustos.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation