Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¿Es un producto? ¿Es un sistema operativo? Mire qué es HP Cloud OS y por qué a usted le importa

Romero4.JPGHace un año presentamos HP CloudSystem, nuestra solución pararealizar una buena planificación de su estrategia de nube convergente. Ahora, en Discover Las Vegas, presentamos HP Cloud OS, una plataforma de tecnología de nube abierta y extensible con una distribución de OpenStack de HP. Además, lanzamos la Suite de Servicios Profesionales de HP Converged Cloud.

Por Juan Manuel Romero, líder de Cloud para la región multipaís de HP.

5 razones para que asistas a HP Discover 2013

bannerpropio.pngEn este post ya te habíamos enumerado 10 razones para ir a Las Vegas este año para HP Discover. Aunque son muchas, no son las únicas, así que aquí te damos cinco más. ¡Te esperamos para darte a conocer de primera mano nuestras innovaciones en productos, servicios y soluciones para tu negocio! 

Etiquetas: Discover 2013

Si tu centro de datos ha perdido el rumbo, hay una forma segura para recuperarlo

sherry-foster.jpgTratar de adaptarte demasiado rápido a las tendencias nuevas en TI puede hacerte dejar de lado aspectos importantes en tu centro de datos. Sherry Foster, directora de Marketing de Servicios de Tecnología del Grupo Empresarial de HP, reseña aquí las sesiones que habrá en HP Discover 2013 Las Vegas para ilustrar cómo las soluciones para centros de datos de HP ayudaron a clientes como Hampton Roads Sanitation District y Spectrum.

HP Discover 2013: vale la pena asistir solo por las sesiones sobre servicios

discover13_banner_198x198.pngUna de las mejores cosas de HP Discover es que se puede entrar en el evento con muchas preguntas sobre todas las áreas clave de la tecnología de la información y salir después de tres días con todas las respuestas. El track de Sevicios es un excelente ejemplo. Por Mike Cronin, de HP Technology Services.

Las 10 principales razones para que asistas a HP Discover Las Vegas 2013

discover13_banner_198x198.pngHP Discover, el mayor evento del año de HP, tendrá lugar en The Venetian │The Palazzo en Las Vegas entre el 11 y el 13 de junio de 2013 y ya puedes registrarte para asistir con el código MEXICO, para México, y MCA para el resto de Latinoamérica. Luego de hacerlo, puedes agendar las sesiones a las que más te gustaría asistir,  por medio del Discover Scheduler Tool. Pero, ¿cuáles son los motivos por los cuales necesitas estar allí? He aquí una síntesis:

Etiquetas: Discover 2013
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation