Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¿Cuál es el verdadero costo del tiempo de inactividad de TI?

proactive care.PNGEs frustrante cuando no tenemos acceso a las cosas de las que dependemos en la vida.  Además, siempre parece haber un precio a pagar. Del mismo modo, cuando hay una inactividad de TI no planificada, la productividad se ve afectada y puede haber pérdida de ingresos, reputación dañada, problemas en su funcionamiento y otros gastos que, sumados, son muy costosos. Por Margot Sechler, Gerente de Marketing de HP para Servicios de Tecnología.  

Etiquetas: soporte proactivo

Defina “sexy”

Mike-Cronin.jpg¿Usted piensa que los servicios de soporte no son “sexy”? Tal vez debamos volver a definir el significado de la palabra para nuestra industria. Hoy en día, seguimos trabajando para que los servicios de HP contribuyan aún más fuertemente a su éxito... y para que sean aún más “sexies”. Por Mike Cronin, de HP Technology Services.

QNBY9XGVSMWF

 

No caigas en estos 4 mitos sobre el almacenamiento de datos

Darrell2.PNGAl trabajar con clientes para ayudarlos a construir una mejor infraestructura de almacenamiento, a menudo encuentro que las mismas preguntas siguen apareciendo. Son preguntas importantes y razonables, pero a mí me sugieren que la organización a la que estoy asesorando no ha entendido aún lo que necesita hacer para sacar el máximo provecho a sus inversiones en almacenamiento y prepararse para el futuro de los centros de datos. Por Darrell James, Gerente, Servicios mundiales de Consultoría HP para Almacenamiento 

¿Quiere cortar costos operativos? Virtualice

virtualizacion.PNGLa virtualización permite a un solo activo físico operar como si se tratara de múltiples activos, lo que reduce el número total de los activos físicos. El efecto es una reducción de la inversión de TI, los costos de energía y el espacio físico asignado. Además, la virtualización centraliza el número total de sistemas operativos, lo que reduce la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para instalar, configurar y administrar los sistemas.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation