Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

HP Flexible Capacity Service: disponibilidad antes de la demanda

RichardGamboa.GIF

 

¿Cómo asegurarte de tener la capacidad adecuada para satisfacer necesidades de cómputo imprevistas, sin comprar anticipadamente costosa infraestructura que la mayor parte del tiempo no se usará? Por Richard Gamboa, HP Global Support Delivery Manager para Colombia.

¿Estás teniendo problemas de interoperabilidad que te atan las manos en tu entorno de TI?

atar.jpgA medida que las empresas se mueven rápidamente hacia entornos de TI híbridos, formados por nubes complejas, interdependientes, tecnologías de TI virtualizadas y convergentes inherentemente heterogéneas, los problemas de interoperabilidad probablemente aumentarán y generarán más riesgos de inactividad. Para reducir estos riesgos y sus costos asociados y para ayudar a asegurar que los beneficios de estas nuevas tecnologías se alcancen, las empresas deben tener una adecuada solución de soporte de TI. Scott Ramsay.

3 Puntos clave para aprovechar los servicios de la nube

nube.jpgLas empresas exitosas deben poder moverse con facilidad y competir en el cambiante entorno actual. Para apoyar el negocio, los departamentos de TI deben ser capaces de proporcionar rápidamente las herramientas y aplicaciones, y gestionar los costos, mientras maximizan la utilización de la infraestructura de TI. En este contexto, los servicios en la nube proporcionan una capacidad adicional para necesidades a corto plazo bajo un modelo de pago por uso. 

Etiquetas: cloud| infraestructura
Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas