Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Cómo planear al comienzo, en la mitad y al final de los proyectos

Mark-Grindle-hp-Technology-Services-2.jpgMuchos de mis blogs hablan acerca de la planificación, pero en varios casos he tratado de asegurarme de que usted no planifique en exceso. A pesar del título de este blog, no estoy cambiando mi postura. Sigo pensando que la planificación y la ejecución son un equilibrio, pero quiero reforzar la importancia de una adecuada planificación. No hay que planificar mucho, sino bien. Y no ha terminado una vez que comienza la ejecución. Por Mark Grindle, de HP.

No confunda procesos pesados con buena planificación

Mark-Grindle-hp-Technology-Services.jpgProcesos y planificación sin duda van de la mano. Si hay muy poco, pondrá en peligro la ejecución exitosa de su programa. Pero si hay demasiado, puede llevar el proyecto a detenerse por completo. El desafío es encontrar el punto medio. Por Mark Grindle, consultor de negocios de HP en el equipo de Transformación del Centro de Datos.

Etiquetas: IT transformation

Tip #5: El riesgo es inevitable: ¡Planifique pero no exagere!

Cada programa y proyecto, en especial los grandes programas de Transformación de TI, involucran riesgo. Pero el experto de HP Mark Grindle se pregunta: ¿Por qué perder un montón de tiempo tratando de predecir lo que podría ocurrir y cómo arreglarlo, cuando la probabilidad de que ocurran la mayoría de los riesgos es baja desde el principio?

Consejo#9: No subestime lo que usted no sabe

Este es el segundo de una serie de diez artículos de sobre Mark Grindle con sugerencias para afrontar la Transformación de TI. En esta ocasión, el autor se refiere a la importancia de no subestimar lo que se ignora antes de emprender este tipo de iniciativas.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation