Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Proactive Care: la experiencia de soporte técnico para el Centro de Datos

Cada entorno de cliente es único para su negocio específico. El nuevo portafolio de HP ofrece una experiencia de soporte personalizado, posible gracias a la implementación de herramientas propias y al mejoramiento de la experiencia de llamadas de servicio. Este modelo flexible asegura que usted obtenga los recursos y la atención que necesita para soportar su ambiente de centro de datos, siempre en constante cambio. Por Charles Quesada, de HP.

La nube: ¿una tendencia, una oportunidad o una obligación?

Picture1.pngLa informática en nube está debatiéndose en todas partes y parece ser la respuesta a todo, desde la reducción de costos hasta el aumento de la agilidad. ¿Cuál es la realidad y por qué un CIO debería enfocarse en la nube? ¿Y en qué nube? Por Christian Verstraete.

HP Foundation Care, importantes cambios en los servicios básicos

Foundation Care proporciona el soporte básico y reactivo para el hardware y software que usted necesita para mantener su infraestructura de TI y su negocio funcionando de manera eficiente y reducir el tiempo de inactividad. Es en lo que usted piensa cuando piensa en soporte, y lo hemos estado entregando durante todo el tiempo en que hemos estado vendiendo computadoras. Pero también hemos estado trabajando para hacer Foundation Care mejor, más proactivo, eficiente y simple para usted. Por Kathy Jenkins.

¿Está yendo hacia la nube? Ya puede hacerlo de modo simple, seguro y sin atarse a nadie

Juan-Manuel-Romero.JPGSin la menor duda, hablar de la nube está de moda. La prueba es la importante cantidad de anuncios al respecto que casi todas las empresas de software, hardware y servicios de TI publican a diario. En este contexto, la trascendencia del lanzamiento de HP Converged Cloud podría pasar inadvertida y hasta parecer un simple reempaquetamiento de ofertas preexistentes. Sin embargo, tiene implicancias que son muy importantes resaltar, para que usted pueda comprender con exactitud por qué este no es un anuncio más. Por Juan Manuel Romero, HP Cloud Strategy and Initiatives Regional Program Manager, Enterprise Group Área Multipaís.

El monitoreo y el soporte remotos dan un paso gigantesco hacia adelante

HP-Insight-Remote-Support-7.jpgPrimero fue “Predictive”, una herramienta de informes basada en módem que funcionó bien para lo que fue diseñada. Después vino “ISEE”, Instant Support Enterprise Edition. Ahora HP ha desarrollado HP Insight RS 7.0, que introduce el nuevo portal seguro “HP Insight Online” como parte del portafolio Always On. Se liberará en el verano boreal de 2012.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation