Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¿La migración de datos no es tu trabajo de tiempo completo? El nuestro sí

scarfi.jpgTrabajo con diferentes organizaciones de TI de diferentes tamaños que están implementando nuevos sistemas de almacenamiento y, muchos de ellos, se sienten de la misma manera. Se actualizaron a una nueva y mayor plataforma de almacenamiento con mejor rendimiento, o consolidaron el almacenamiento o incluso centros de datos para reducir los costos. Y tienen que migrar sus datos desde los sistemas antiguos a los nuevos. Su gran pregunta es: ¿cómo abordar la migración de datos necesaria para mi nueva inversión en almacenamiento?

Etiquetas: migración de datos

Cómo puede migrar sin angustia los datos almacenados

La transferencia de datos cruciales a una nueva tecnología o ubicación es una operación compleja, de lento funcionamiento y riesgosa. El 83 por ciento de las migraciones de tipo “hágalo usted mismo” producen sorpresas desagradables, como pérdida de datos, problemas de rendimiento y caídas inesperadas. Así lo asegura Francis Scarfi, Data Migration Consulting Product Manager de HP.

Servicios HP: la clave para una migración de datos sin dificultades

Con la adquisición de un dispositivo de almacenamiento, usted puede estar preocupado en cómo migrar sus datos del equipo actual al nuevo. HP ofrece el Servicio de Migración de Datos apropiado para ayudarlo en este proceso de transición y hacer que su empresa obtenga múltiples beneficios.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation