Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¿Ya conoces los nuevos HP Helion OpenStack Professional Services?

helion2.pngLos servicios proporcionados por HP Helion OpenStack Professional Services están manos de un equipo experimentado de especialistas en tecnología Cloud y respaldados por cientos de ingenieros responsables de una de las nubes públicas OpenStack más grandes del mundo: la HP Helion Public Cloud.

Etiquetas: Cloud| Helion| nube| OpenStack
Etiquetas: cloud| Helion| nube

Le damos la bienvenida a una nueva era en computación en nube

 

helion.pngHP lanzó la plataforma Helion, para darte todos los beneficios y la agilidad de la computación en nube, con toda la versatilidad e interoperabilidad del código abierto y toda la seguridad y confiabilidad que tu organización necesita para adoptar un Nuevo Estilo de TI.

Etiquetas: nube

Arte y tecnología: la sociedad perfecta entre DreamWorks Animation y HP

Dreamworks1_small.jpgEl HP World Tour México cerró sus actividades con las palabras de Kate Swanborg, Directora de Comunicación y Alianzas Estratégicas de DreamWorks Animation,en la que subrayó la importancia de la innovación tecnológica de HP para crear filmes de gran calidad con el detalle que desarrolla DreamWorks.

 

Etiquetas: hp| movilidad| nube

HP Flexible Capacity Service: disponibilidad antes de la demanda

RichardGamboa.GIF

 

¿Cómo asegurarte de tener la capacidad adecuada para satisfacer necesidades de cómputo imprevistas, sin comprar anticipadamente costosa infraestructura que la mayor parte del tiempo no se usará? Por Richard Gamboa, HP Global Support Delivery Manager para Colombia.

La metamorfosis del centro de datos: ¡hemos visto el futuro y ya está aquí!

richard_sawyer_2.jpg

Cada EcoPOD contiene aproximadamente 3.000 servidores para uso general, unidades UPS en racks, un par de switching routers y algunos elementos de seguridad y protección contra incendios. Eso es todo. No hay espacio para gente, ningún sistema altamente redundante, ni torres de refrigeración (el claro indicativo para detectar a un centro de datos tradicional). Y, sobre todo, ¡no hay suelo elevado! Por Por Richard L. Sawyer, Estratega, HP Critical Facilities Services.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation