Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Arte y tecnología: la sociedad perfecta entre DreamWorks Animation y HP

Dreamworks1_small.jpgEl HP World Tour México cerró sus actividades con las palabras de Kate Swanborg, Directora de Comunicación y Alianzas Estratégicas de DreamWorks Animation,en la que subrayó la importancia de la innovación tecnológica de HP para crear filmes de gran calidad con el detalle que desarrolla DreamWorks.

 

Etiquetas: hp| movilidad| nube

HP Flexible Capacity Service: disponibilidad antes de la demanda

RichardGamboa.GIF

 

¿Cómo asegurarte de tener la capacidad adecuada para satisfacer necesidades de cómputo imprevistas, sin comprar anticipadamente costosa infraestructura que la mayor parte del tiempo no se usará? Por Richard Gamboa, HP Global Support Delivery Manager para Colombia.

La metamorfosis del centro de datos: ¡hemos visto el futuro y ya está aquí!

richard_sawyer_2.jpg

Cada EcoPOD contiene aproximadamente 3.000 servidores para uso general, unidades UPS en racks, un par de switching routers y algunos elementos de seguridad y protección contra incendios. Eso es todo. No hay espacio para gente, ningún sistema altamente redundante, ni torres de refrigeración (el claro indicativo para detectar a un centro de datos tradicional). Y, sobre todo, ¡no hay suelo elevado! Por Por Richard L. Sawyer, Estratega, HP Critical Facilities Services.

Trenes, aviones y automóviles

Mike Cronin.JPGTodo el mundo quiere los beneficios y capacidades de la nube pero, en realidad, su consecución depende en gran medida de cómo decida hacer el viaje, incluyendo el modelo que usted elija. Por Mike Cronin, de HP Technology Services.

Cómo tener en la Pyme una infraestructura de TI más ágil, barata y efectiva

Por Ramón Quintana

Director de Servicios de Tecnología de HP México

 

RamonQuintana.jpgEs un hecho que la automatización está llegando a todos los procesos del centro de datos. El reto para las Pymes es ser más eficientes y bajar los costos haciendo uso de la tecnología, sin importar que el staff del área de sistemas no sea muy grande.  

Es así que el rol de la TI se ha convertido en un área que define la estrategia de la empresa y que gestiona diferentes recursos. Si se quiere tener una infraestructura más ágil, más barata y más efectiva para implementar todo este tipo de retos, es necesario contar con un esquema donde todo: servidores, almacenamiento y redes, se integren para optimizar el entorno de la TI. Esto es lo que ofrece la Infraestructura Convergente HP.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas