Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¿Sabe cómo proteger lo que más le importa cuando va hacia la nube?

Lorenzo-Gonzales-HP.jpgSegún una encuesta de Coleman Parkes, la mayoría de los ejecutivos siente que la nube es tan segura como su propio centro de datos. Sin embargo, la tecnología de la nube presenta nuevos desafíos para la seguridad empresarial, dice el experto de HP Technology Services Lorenzo Gonzales. Vea las tres preguntas sobre seguridad que Lorenzo hace cuando ayuda a clientes como usted a crear un camino para proyectos de transformación del centro de datos que incorporen Cloud Computing.

Tenga en cuenta las consecuencias legales al usar el cómputo en nube para el correo electrónico

Christian-Verstraete-HP-Cloud.jpg¿Quién es el propietario de sus correos electrónicos almacenados en una nube? ¿Qué pasará si su correo electrónico está en una nube y usted está sujeto a una citación judicial? ¿Quién decidirá si se entregará o no la información? Christian Verstraete, Jefe de Tecnología en el Equipo de Estrategia de la Nube de HP, analiza aquí estas cuestiones que no son técnicas, sino legales.

Tip #5: El riesgo es inevitable: ¡Planifique pero no exagere!

Cada programa y proyecto, en especial los grandes programas de Transformación de TI, involucran riesgo. Pero el experto de HP Mark Grindle se pregunta: ¿Por qué perder un montón de tiempo tratando de predecir lo que podría ocurrir y cómo arreglarlo, cuando la probabilidad de que ocurran la mayoría de los riesgos es baja desde el principio?

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.