Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

HP Original Certified para Servicios de Tecnología: un valor agregado pensado para usted

Ximena-Lopez.jpgCuando a mediados de 2011 lanzamos el programa HP HP Certified para Servicios de Tecnología sabíamos que era una necesidad del mercado y que iba a tener gran aceptación. Pero no nos imaginábamos tener hoy clientes que, en sus bases de concursos o licitaciones, exijan rutinariamente que los servicios de implementación de TI contratados cuenten con certificados de servicios originales de HP. Por Ximena Lopez, Implementation & Deployment Services (IDS), Business Manager MCA.

Lo que buscan los clientes en el servicio de soporte: precio, sí, pero no solamente

steve-king.jpgHoy vamos a hablar de lo que algunos pueden considerar el factor clave cuando eligen a un proveedor de servicios de soporte: el precio. O, más específicamente, ¡el precio alineado con el valor! Por Steve King, WW VP para Negocios Globales y Desarrollo de Campo de la Organización, Servicios de Tecnología de HP.

La experiencia del cliente de Moonshot

Todd-Triest.jpg"Creemos que los beneficios iniciales del Proyecto HP Moonshot, así como la experiencia del cliente de Moonshot, cambiarán la forma de pensar y ejecutar la computación hiperescala en el siglo 21". Por Todd Triest, Gerente Mundial de Segmentos de Negocios para el Equipo de Servicios Hiperescala 

Cómo tener en la Pyme una infraestructura de TI más ágil, barata y efectiva

Por Ramón Quintana

Director de Servicios de Tecnología de HP México

 

RamonQuintana.jpgEs un hecho que la automatización está llegando a todos los procesos del centro de datos. El reto para las Pymes es ser más eficientes y bajar los costos haciendo uso de la tecnología, sin importar que el staff del área de sistemas no sea muy grande.  

Es así que el rol de la TI se ha convertido en un área que define la estrategia de la empresa y que gestiona diferentes recursos. Si se quiere tener una infraestructura más ágil, más barata y más efectiva para implementar todo este tipo de retos, es necesario contar con un esquema donde todo: servidores, almacenamiento y redes, se integren para optimizar el entorno de la TI. Esto es lo que ofrece la Infraestructura Convergente HP.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas