Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

HP, #1 en categoría "Soporte de Hardware" de la Encuesta Anual de la revista Information Technology

Infotech.JPGLa nueva edición del Ranking de Proveedores de la revista argentina Information Technology ubica a HP en el primer puesto en “soporte de hardware”, por encima de los principales jugadores del mercado, incluso del que el año pasado había obtenido ese mismo galardón.

HP Flexible Capacity Service: disponibilidad antes de la demanda

RichardGamboa.GIF

 

¿Cómo asegurarte de tener la capacidad adecuada para satisfacer necesidades de cómputo imprevistas, sin comprar anticipadamente costosa infraestructura que la mayor parte del tiempo no se usará? Por Richard Gamboa, HP Global Support Delivery Manager para Colombia.

Proactive Support para el nuevo estilo de IT

Margot.jpgUsted tiene mucho que hacer todos los días. Sabemos que no tiene mucho tiempo. Yo no siempre tengo el tiempo para leer manuales, folletos, informes o estudios para aprender acerca de nuevos productos o servicios que me puedan servir. Es por eso que le invito a revisar este corto y animado video para conocer cómo el servicio HP Proactive Care puede ayudarlo. Por Margot Sechler, HP Technology Services Marketing Manager.

Richard Gamboa, de HP: “Queremos saber qué es lo que a usted «le duele» en su entorno TI”

richard_gamboa_2.jpgRichard Gamboa lleva nada menos que 15 años en HP, siempre en el área de servicios. Comenzó como ingeniero de soporte, aunque en realidad recién tres años después se recibió de ingeniero electrónico y algo más tarde obtuvo su MBA. Hoy es Global Support Delivery Manager para Colombia y, si uno se pregunta cómo llegó a ese rol, probablemente la respuesta esté en su forma de pensar: “Nosotros trabajamos con el criterio de que el cliente es nuestro jefe. ¿Y a quién no le interesa conocer lo que quiere su jefe? ".

¿Estás teniendo problemas de interoperabilidad que te atan las manos en tu entorno de TI?

atar.jpgA medida que las empresas se mueven rápidamente hacia entornos de TI híbridos, formados por nubes complejas, interdependientes, tecnologías de TI virtualizadas y convergentes inherentemente heterogéneas, los problemas de interoperabilidad probablemente aumentarán y generarán más riesgos de inactividad. Para reducir estos riesgos y sus costos asociados y para ayudar a asegurar que los beneficios de estas nuevas tecnologías se alcancen, las empresas deben tener una adecuada solución de soporte de TI. Scott Ramsay.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas