Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

En HP Discover 2014 lanzamos la nueva versión del soporte más personalizado, proactivo y simple

humberto2.jpgEn Discover 2014, Las Vegas, hemos anunciado HP Proactive Care Advanced, que te brinda un Gerente de Cuenta de Soporte dedicado a ti, a quien puedes consultar según lo requieras, que se ocupará personalmente cuando tengas que gestionar incidentes, que proactivamente trabajará para que no llegues a tenerlos nunca, y que te aconsejará periódicamente cómo puedes mejorar y optimizar tu TI y obtener lo máximo de tu inversión en soporte.

 

Por Humberto Alarcón,

Mission Critical Business Manager, Mexico TS Support Services

Cuando planea su nube, ¿planea también el soporte?

ravagni-discover2.jpgEn el momento de la planificación de un gran cambio de TI, tal como ir a un modelo de computación en nube o a una infraestructura convergente, también hay que planificar para el nivel de apoyo necesario para lograr el esperado SLAs ¿Sabe por qué? Por Gustavo Ravagni. HP MCA Mission Critical Business, Support Services Manager

HP Datacenter Care: servicios de soporte para el entorno de TI del siglo XXI

ravagni-discover2.jpgHP Datacenter Care cubre su entorno completo de TI, no equipos individuales, de modo que le resulte todo mucho más simple de administrar. Y ofrece alternativas de precios que se adapta a presupuestos ajustados. Por Gustavo Ravagni, HP MCA Mission Critical Business Support Services Manager.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.