Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

HP Datacenter Care: Nuevo enfoque, resultados impresionantes

scott-weller.jpgHP se propuso construir servicios que ofrecen exactamente lo que usted necesitaba: una mayor flexibilidad, simplicidad, capacidad de respuesta, además de un toque personal más fuerte que nunca. HP Datacenter Care fue uno de los resultados. Para asegurarnos de haber logrado nuestros objetivos, comenzamos a trabajar con TechValidate para evaluar el uso y la eficacia de este nuevo servicio con un conjunto de más de 120 clientes.

 

Por Scott Weller

Gerente General WW del área de servicios para HP Enterprise Group

Etiquetas: Datacenter Care| soporte

“Número, por favor”: Cómo usar la movilidad para impulsar su productividad y sus ganancias

KittyChow_bio.bmp

 

La migración al Nuevo Estilo de TI de un entorno que no está optimizado para la movilidad no puede y no debe hacerse de forma fragmentada. HP es la única compañía de tecnología del mundo que puede entregar esta nueva experiencia de extremo a extremo. Por Kitty Chow,gerente mundial de marketing de portafolio de la organización de Redes y movilidad de HP Technology Services.

En HP Discover 2014 lanzamos la nueva versión del soporte más personalizado, proactivo y simple

humberto2.jpgEn Discover 2014, Las Vegas, hemos anunciado HP Proactive Care Advanced, que te brinda un Gerente de Cuenta de Soporte dedicado a ti, a quien puedes consultar según lo requieras, que se ocupará personalmente cuando tengas que gestionar incidentes, que proactivamente trabajará para que no llegues a tenerlos nunca, y que te aconsejará periódicamente cómo puedes mejorar y optimizar tu TI y obtener lo máximo de tu inversión en soporte.

 

Por Humberto Alarcón,

Mission Critical Business Manager, Mexico TS Support Services

En HP Discover mostramos la mejor estrategia para hacer centros de datos para el Nuevo Estilo de TI

cobb.jpgHoy la tecnología permite armar centros de datos completos y confiables a partir de componentes prefabricados que facilitan tiempos proyectuales mucho más cortos y en etapas. Usted puede elegir un menú de componentes que se adapte a sus necesidades. Y no necesita prever cuáles serán sus necesidades en 20 años porque puede ir añadiendo módulos a medida que hagan falta.

 

Por Bernard Cobb

Portfolio Lead, Modular Data Centers,

HP Critical Facilities, Americas Region

No más capital inmóvil: escale instantáneamente con la solución en nube anunciada en HP Discover

ravagni.jpg

 

Entre las novedades anunciadas este año en HP Discover, una de las que más me entusiasmaron fue la extensión del servicio Flexible Capacity a la nube híbrida, que permitirá eliminar los límites entre el centro de datos y la nube pública.

 

Por Gustavo Ravagni

Mission Critical Business Manager

MCA TS Support Services

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation