Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

En HP Discover 2014 lanzamos la nueva versión del soporte más personalizado, proactivo y simple

humberto2.jpgEn Discover 2014, Las Vegas, hemos anunciado HP Proactive Care Advanced, que te brinda un Gerente de Cuenta de Soporte dedicado a ti, a quien puedes consultar según lo requieras, que se ocupará personalmente cuando tengas que gestionar incidentes, que proactivamente trabajará para que no llegues a tenerlos nunca, y que te aconsejará periódicamente cómo puedes mejorar y optimizar tu TI y obtener lo máximo de tu inversión en soporte.

 

Por Humberto Alarcón,

Mission Critical Business Manager, Mexico TS Support Services

En HP Discover mostramos la mejor estrategia para hacer centros de datos para el Nuevo Estilo de TI

cobb.jpgHoy la tecnología permite armar centros de datos completos y confiables a partir de componentes prefabricados que facilitan tiempos proyectuales mucho más cortos y en etapas. Usted puede elegir un menú de componentes que se adapte a sus necesidades. Y no necesita prever cuáles serán sus necesidades en 20 años porque puede ir añadiendo módulos a medida que hagan falta.

 

Por Bernard Cobb

Portfolio Lead, Modular Data Centers,

HP Critical Facilities, Americas Region

No más capital inmóvil: escale instantáneamente con la solución en nube anunciada en HP Discover

ravagni.jpg

 

Entre las novedades anunciadas este año en HP Discover, una de las que más me entusiasmaron fue la extensión del servicio Flexible Capacity a la nube híbrida, que permitirá eliminar los límites entre el centro de datos y la nube pública.

 

Por Gustavo Ravagni

Mission Critical Business Manager

MCA TS Support Services

Me engañas solo una vez...

sherry.jpgEs nada menos que desesperante. Los proveedores de servicios no autorizados dirán prácticamente cualquier cosa para conseguir la venta inicial. Por lo general, insisten en que proporcionan soporte para productos HP “tan buenos como el de HP” a un costo menor. Y la parte más exasperante es que, con demasiada frecuencia, funciona. Después de todo, es una afirmación difícil de resistir. ¿Quién no quiere ahorrar dinero? Pero el principal obstáculo es que es difícil de probar o refutar a priori. El problema es deshacer el daño cuando se comprueba que lo que se decía eran sólo eso: palabras. Por Sherry Foster

Etiquetas: Technology Services

¿Qué le interesa a la gente del mundo de soporte de TI? Averígüelo en HP Discover 2014

DiscLV2014_Google Plus_loc_Blu_RGB_1080X608.png

La tecnología es cada vez mejor y más confiable. Eso es una buena noticia para la mayoría de las empresas que se apoyan en ella para ejecutar sus operaciones. Pero mantenerla funcionando y repararla rápido cuando algo sale mal depende de personas. Por eso es bueno tener a su lado un equipo de soporte como el de HP.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation