Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¡No deje que la “vieja generación” impacte en la transformación de su centro de datos!

Mark-Grindle-hp-Technology-Services.jpgUsted ha hecho toda la planificación, la ha comunicado a la organización (de TI y del negocio), ha completado su modelo, tiene todos los niveles adecuados de apoyo. Entonces ahora está listo para comenzar a ejecutar. Aquí es donde comienza la diversión para la mayoría de nosotros pero, incluso con un gran plan, un gran equipo y un gran apoyo, muchas cosas pueden salir mal. Este artículo es para advertirle sobre una de las mayores dificultades que he encontrado y me he enfrentado con casi todos los esfuerzos en los que he estado involucrado. Se trata del impacto que puede tener en su programa de transformación el pensamiento de “vieja generación”. Por Mark Grindle, de HP.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation