Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¿Tienes problemas con tus entornos heredados? Déjalos en el pasado con Servicios de Tecnología HP

Gustavo Ravagni.jpgPor Gustavo Ravagni

Service Business Manager

 

“Tengo una aplicación que he heredado, llevo mucho tiempo con ella y mi negocio ya no responde. Necesito algo diferente” ¿Te suena familiar? Este tipo de escenarios se presenta con mucha frecuencia. En realidad, no todo reside en tener una aplicación que tiene mucho tiempo, sino en cómo ha evolucionado el negocio de tal manera que esa aplicación ya no responde a las necesidades actuales. Entonces, ¿qué hacer?

Ajuste su producción. Parte I: Introducción y Monitoreo proactivo. Mantenimiento Reactivo

Por Kostas G. Gavrielidis, HP Master Technologist

 

Lo que los proveedores proporcionan

HP y otros fabricantes tienen una serie de servicios de consultoría relacionados con el ajuste del sistema y el rendimiento, que pueden ayudar a cualquier cliente que puede tener preocupaciones o problemas con sus entornos de producción.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.